Noticias

Jam Session de Enero de 2017

Sábado 28 de Enero de 2017 en Sala Enclave (C/. Vía Apia, 30, Montequinto - Dos Hermanas. A 200 metros de la parada de metro de Condequinto).

Entrada libre.

A partir de las 17:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/633356580193129/

 

 

¡La Jam Session de Enero de la Casa del Blues de Sevilla viaja a Montequinto!

 

Concretamente, a la Sala Enclave. Redecorada y con nuevo equipamiento de sonido, con fantásticas tapas y bebidas y con su habitual acogedor ambiente, supone un sitio perfecto para disfrutar del mejor Blues y divertirnos con una de nuestras Jam Sessions. Si todavía no conocéis la sala, estamos seguros de que os gustará la visita y de que no será la última (ni vuestra, ni nuestra).

 

Y además, como queremos empezar el año bien fuerte, tendremos una banda base "de infarto"... Contaremos nada más y nada menos que con Lolo Ortega Trío.

 

El excepcional guitarrista de la mítica Caledonia Blues Band abrirá la Jam Session con una formación a trío, junto con Juanjo Álvarez al bajo y Manolo Montenegro a la batería. ¡Puro lujo para comenzar la jornada!

 

Y tras el primer pase a cargo de estos monstruos del Blues, el resto de la historia la contáis vosotros. Venid con vuestros instrumentos y participad en nuestra Jam Session. Subid al escenario con nosotros y divirtámonos tocando juntos.

 

¡Planazo para el sábado 28! ¡Os esperamos!

 

 28 enero 2017 JamSessionCDBS LoloOrtega SalaEnclave V2