Noticias

¡Gran Fiesta 10.º Aniversario!

 

Domingo 19 de Noviembre de 2017 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 18:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/150646682213842/

 

 

¡La Casa del Blues de Sevilla cumple 10 años!

 

Y semejante acontecimiento merece una fiesta a la altura...

 

 

 X Aniversario CDBS 19 Noviembre 2017

 

El próximo domingo 19 de Noviembre celebraremos nuestro décimo aniversario de la manera que más nos gusta y que mejor sabemos organizar: con buena música y con una jam session. Y como la ocasión lo merece, no será un concierto, sino dos los que disfrutaremos ese día.

 

Abriremos la jornada con la actuación de Los Lunes al Blues. Formado por Juan Ramón Jiménez a la guitarra y voz, Paco Lucena a la guitarra solista, Eugenio Bellido a la batería y Ángel Barrientos al bajo, este grupo sevillano, de amplia experiencia por todo tipo de escenarios, nos deleitará con su repertorio de blues y rock clásico. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

 

Para continuar con el espectáculo, vuelve un auténtico showman y monstruo del escenario. Pura energía y personalidad en el polifacético artista que nos ha dejado a todos boquiabiertos en sus anteriores conciertos. Hablamos de Jimmy Barnatán, que nos visita esta vez en formato de dúo, junto al guitarrista de los Cocooners, Sergio González. Una forma distinta de disfrutar de una de las mejores voces masculinas de blues de la actualidad. Un formato más íntimo y más directo que seguro que os sorprende. ¡No os lo podéis perder!

 

Y para el broche final, no podíamos sino organizar una de nuestras Jam Sessions. Qué mejor forma de terminar la fiesta que compartiendo música y escenario con vosotros y tocando todos juntos.

 

Pero eso no es todo... Durante la Jam Session sortearemos un montón de regalos (pegatinas, tazas, gorras, CDs...).

 

Vamos a pasarlo de lujo y nos encantaría que nos acompañaseis... ¡Os esperamos!