Noticias

Jambalache Session - Marzo 2018

 

Domingo 11 de Marzo de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 16:00 h (mercadillo) y 18:00 h (concierto y jam session).

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1861399250560595

 

 

El domingo 11 de marzo vamos a disfrutar de nuestra primera JAMBALACHE SESSION... ¡y esperamos que no sea la última!

 

Abriremos el evento con un mercadillo musical, donde todos podremos vender los "cacharrillos" a los que queramos buscar nuevo hogar y comprar aquellos que necesitemos... o se nos antojen :-) 

Así que ya sabéis: traeos vuestras guitarras, bajos, pedales, amplificadores o cualquier otro tipo de material musical que estéis interesados en vender... y haced sitio en vuestros maleteros por si volvéis a casa cargaditos de jueguetes nuevos...

 

Tras el mercadillo, sobre las 18:00 h, daremos paso a nuestra banda base. En esta ocasión contaremos con Miryam Flores y Chiqui Mingo & The Band, o lo que es lo mismo... Miryam Flores a la voz, Chiqui Mingo a la guitarra, Carlos Romero al bajo, Maday Cruz a la batería y Juan Clavero a la armónica. Unos auténticos musicazos que seguro que os gustan tanto como a nosotros.

 

Miryam Flores ha pasado de ser una gran promesa a convertirse por derecho propio en una destacada cantante del circuito musical sevillano. Del gran Chiqui Mingo qué podemos decir que no sepáis... garantía absoluta de calidad y clase. Carlos Romero es un joven y grandísimo guitarrista que nos demuestra en este grupo cómo mantiene también ese fantástico nivel al tocar el bajo eléctrico. De Maday Cruz no vamos a decir nada... simplemente vamos a esperar que (a los que todavía no lo conozcáis) os deje con la boca abierta por su combinación de calidad y su juventud. Y Juan Clavero es uno de los grandes genios de la armónica que ha dado este país.  La suma de todos ellos es... ¡para no perdérselo! 

 

Y por último, daremos paso a nuestra clásica Jam Session, donde podréis participar con nosotros y divertirnos tocando todos juntos.

 

A nosotros nos parece un planazo para una tarde y noche de domingo. ¿A vosotros no?

 

¡No os lo perdáis!

 

 

11 marzo 2018 Jambalache MiryamChiquiMingoAndTheBand WEB