Noticias

Jam Session - Noviembre 2018

 

Sábado 17 de Noviembre de 2018 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 19:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2182275495354733

 

 

Abrieron nuestra Jam Session navideña el año pasado, ofreciéndonos un concierto espectacular que disfrutamos a tope. Desde entonces, nos han preguntado muchas veces cuándo iban a repetir con nosotros... ¡pues aquí los tenemos!

 

Formada por Manolo Soldán a la guitarra y voz, José Antonio Soldán al bajo y voz y Manolo Montenegro a la batería, Scream y su homenaje a Eric Clapton y al mítico grupo Cream servirá de excepcional apertura y calentamiento de motores para el evento del próximo sábado 17 de Noviembre. ¡Evento que viene con sorpresa!

 

Que no es otra sino una presentación de productos de Javier Hidalgo. Tras el primer pase a cargo de Scream, Javier Hidalgo nos informará y mostrará en directo las últimas novedades de su reputada gama de pedales, atenuadores, amplificadores y guitarras.

 

Y por último, abriremos nuestra habitual Jam Session, en la que esperamos contar con vuestra participación y pasar un buen rato tocando Blues entre amigos.

 

Un interesantísimo y completo evento "tres en uno" con concierto, presentación de productos y jam session. ¡Una fantástica forma de disfrutar de la tarde-noche del sábado! ¡Os esperamos!

 

 17 noviembre 2018 JamSessionCDBS CDC Scream y presentacion JavierHidalgo