Noticias

Concierto de Félix Slim + Jam Session de Julio 2019

 

Sábado 13 de Julio de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 19:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/633770690469865

 

 

Como ya sabréis, no solemos programar conciertos ni jam sessions durante los meses de julio y agosto. Pero hay veces que las costumbres merecen ser aparcadas... como por ejemplo, cuando se nos pone a tiro nuestro gran amigo Félix Slim. ¡No podemos dejar pasar la oportunidad de tenerle con nosotros!

 

De modo que el próximo sábado 13 de julio podremos disfrutar de este extraordinario bluesman. Un auténtico viaje por los orígenes del Blues, gospel, swing y ragtime en un formato tan puro y directo como el de "one-man band". Solo él y su guitarra, su slide, sus armónicas, su cazú y su voz única... los mismos elementos que le han llevado a ser finalista en las ediciones de 2017 y 2018 del International Blues Challenge y a actuar con enorme éxito por todo el mundo. Actualmente afincado en Brooklyn (Nueva York), donde actúa en más de 200 shows al año, es un auténtico privilegio poder aprovechar de vez en cuando sus visitas a España para poder disfrutar de su arte y su música.

 

Y para redondear la jornada veraniega-blusera, tras el concierto de Félix Slim abriremos el escenario a todos los que vengáis con ganas de pasar un buen rato tocando con nosotros. Traed vuestros instrumentos y participad en nuestra jam session. Nos divertiremos de la mejor forma que sabemos... tocando Blues.

 

La mejor forma de pasar una tarde-noche de verano. Con un concierto del gran Félix Slim, seguido de una buena jam session, en el acogedor ambiente de nuestro querido Café del Cine y rodeados siempre de buena compañía. 

 

¡Os esperamos!

 

 

13 Julio 2019 FelixSlim y Jam