Noticias

Concierto de Galiano Blues Trio en "Noches Musicales" de Castilleja de la Cuesta

 

Jueves 23 de Julio de 2020 en El Parque de los Olivos (Castilleja de la Cuesta, Sevilla).

Entrada libre.

A partir de las 22:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/608986380043415

 

 

Seguimos con nuestras colaboraciones para intentar devolver algo de normalidad a los conciertos en directo y que podamos volver a disfrutar en vivo de las mejores actuaciones.

 

Esta vez, en colaboración con el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, y dentro de su programa de actividades para el verano 2020, el día 23 es el turno de "Noches Musicales: Concierto Música Blues". Y para este evento, los encargados de hacer vibrar y disfrutar al público serán nada menos que Galiano Blues Trio.

 

Dani Galiano es un prodigioso y versátil baterista, que se mueve con soltura en todo tipo de géneros musicales y cuya calidad le ha llevado a trabajar con innumerables y conocidos músicos (tanto en directo como en estudio) entre los cueles podríamos nombrar a Raimundo Amador, Antonio Carmona, Pastora Soler, Siempre Así, Nolasco, Mat Bianco y un largo etcétera, además de tener su propia banda: Dani Galiano Trio (fusión) y formar parte de Rafael Garces Quartet (jazz), Andabluses (blues) e impartir clases en The Music House.

 

José Mari "Bluespower" Pardo, cantante, bajista y guitarrista, es el encargado de que el trío rebose fuerza, entusiasmo y feeling con el público. En su extensísimo curriculum podemos encontrar desde la grabación en el 96 del Cd "Blues Cabal" con Los Perkins hasta multitud de proyectos y colaboraciones con artistas del nivel de Lolo Ortega, Mingo Balaguer, Juan Arias, Kid Carlos Blues Band o actuaciones en importantes festivales como los de Reus, Cerdanyola, Cazorla, Béjar, Antequera o San Fernando. Además, por supuesto, de liderar a los famosos Andabluses, mítica banda con la que lleva más de 20 años actuando por salas y festivales de toda España.

 

Y el complemento perfcto: Chiqui Mingo, uno de los guitarristas más conocidos y con más clase de la escena blusera sureña y que lleva más de 20 años subiéndose a todo tipo de escenarios y tocando con grupos del renombre de Blues de Bellota, Andabluses, Bluseando, Why Not Trio, Harlem Blues, Jazzpacho, Di Rubbo Blues Trio, Lightning Band o Blues Gang por nombrar algunos. Un auténtico artista capaz de extraer de las 6 cuerdas de sus guitarras todo el sentimiento, la sutileza o la fuerza que se requiera en cada momento. Forma parte, además, del elenco de profesores de los talleres de la Casa del Blues de Sevilla.

 

La fórmula perfecta para que lo paséis en grande, bailéis, cantéis, acompañéis a las palmas y disfrutéis de este gran grupo, donde la música y la diversión son los principales objetivos de sus actuaciones. Asegurado 100% que lo pasaréis en grande.

 

¡No os lo perdáis!

 

23 Julio 2020 Galiano Blues Trio Castilleja