Noticias

Concierto de Guitar Not So Slim + Jam Session de Mayo de 2014 + Fútbol

 

Sábado 24 de Mayo de 2014 en Ruta 66 (Calle Calígula, 14, Montequinto, Sevilla).

Jam Session a partir de las 17:00 h.
Concierto a partir de las 19:00 h.
Fútbol a partir de las 20:45 h.

Entrada gratuita.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/247647928760149

 

 

¡El próximo sábado 24 de Mayo vamos a tener una jornada completa del mejor Blues + fútbol!

 

Comenzaremos la jornada a las 17:00 h con nuestra Jam Session, abierta por los propios
Guitar Not So Slim y en la que disfrutaremos de un par de horitas tocando Blues entre amigos. Os esperamos para que participéis... con vuestros instrumentos o simplemente disfrutando del espectáculo.

 

A continuación, sobre las 19:00 h, los amigos de Guitar Not So Slim nos deleitarán con un "dietético" y acústico concierto en el que nos presentarán su nuevo disco, "Diet Slim".

 

Y tras estos estupendos eventos musicales, a las 20:45 h. se proyectará en directo el partido de la final de la Champions League. Un partidazo Real Madrid - Atlético de Madrid que podremos disfrutar con amigos, buen ambiente, buena comida y unas cervecitas. Suena bien, ¿eh?

 

Pues si al terminar el partido todavía tenéis ganas de fiesta y música... ¡podemos continuar la Jam Session!

 


¡El todo-en-uno definitivo para un pedazo de sábado! ¿Qué mejor que venirte al Ruta 66 a tocar (o escuchar) Blues del bueno con los amigos, disfrutar de un conciertazo que os aconsejamos no perderos, empalmar con un buen partido de fútbol y terminar con más Jam hasta que el cuerpo aguante? (o nos echen :-)

 

¡Os esperamos!

 

 

 GuitarNotSoSlim 24 Mayo

 

 

 Sobre Guitar Not So Slim:

 

Por si todavía queda alguien que no conozca a esta pedazo de banda, formada por Troy Nahumco (guitarra y voz), Moi Martin (bajo y contrabajo), José Luis "Armónica" Naranjo (armónica) y Lalo González (batería), os comentaremos que han compartido cartel con artistas de la talla de Charlie Musselwhite, The Holmes Brothers, Bobby Rush, Candye Kane, Lil Ed & The Blues Imperials, Lucky Peterson, Raimundo Amador, Jimmy Burns y Blues Harlem, entre otros. Han participado en multitud de festivales por toda España y tras publicar dos discos con grán éxito (Gas Money y Bailout), nos presentan ahora su último trabajo, "Diet Slim".

 

Se trata de un disco donde la formación, como dicen ellos, "se pone a régimen", dejando los enchufes a un lado y cambiando sus instrumentos habituales por otros más apropiados para la ocasión. Lejos de tratarse de un simple "unplugged" donde simplemente cambian los instrumentos y el volumen, pero no las canciones, en Diet Slim hacen nuevos arreglos de los temas de sus dos álbumes anteriores, para hacerlos encajar mejor a la distinta instrumentación.