Noticias

Inauguración de la Sede Oficial de la Casa del Blues de Sevilla

 

Sábado 9 de Mayo en la Sede de la Casa del Blues de Sevilla (Calle Geología, 31, Parque Empresarial Torneo, Sevilla)

Entrada libre.

A partir de las 14:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1584276725180624/

 

 

Queridos amigos: ha llegado el momento de anunciar uno de los eventos que más ilusión nos podría hacer comunicaros. El día 9 de Mayo... ¡Inauguramos la Sede Oficial de la Casa del Blues de Sevilla!

 

Al fin dispondremos de un local propio donde realizar nuestras actividades: conciertos, jam sessions, talleres, etc. Un espacio agradable donde relajarse y disfrutar del mejor ambiente, y que esperamos se convierta en punto habitual de encuentro para todos los amantes del Blues y de la buena música en general.

 

 

Cartel1 inauguracion sede

 

 

Y como no podía ser de otra forma, un evento tan especial merecía una mega-fiesta para celebrarlo. Mirad lo que hemos preparado:

 

 - 14:00 h: Daremos buena cuenta de una exquisita paella (¡gratis!) para coger fuerzas para el resto de la jornada. No está mal como primera toma de contacto ;-)

 - 17:00 h: Concierto (más bien "Conciertazo") de Lolo Ortega Blues Band, con Mingo Balaguer como artista invitado. ¡Lo que puede salir de esta reunión!

 - 20:00 h: Otro conciertazo a cargo de Di Rubbo Trío: Stefano Di Rubbo, José María Pardo y Chiqui Mingo. ¡Ahí queda eso!

 - Y tras finalizar este segundo concierto... una "All Star Jam Session", con los mejores bluesmen de la ciudad. Ven a disfrutar de ellos y, por supuesto, a tocar con ellos. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

 

Una jornada de lo más completa, donde lo pasaremos en grande... Y nos haría mucha ilusión contar con todos vosotros en este día tan especial para todos los que formamos parte de esta gran Casa. ¡Os esperamos!