Noticias

Concierto de Two and the Devil Blues + Chiqui Mingo & Lidia Viegas

 

Sábado 29 de Agosto de 2015 en la Sede de la Casa del Blues de Sevilla (Calle Geología, 31, Parque Empresarial Torneo, Sevilla).

Entrada libre.

A partir de las 22 h.

Evento Facebook: (próximamente)

 

 

Para el próximo sábado 29 de Agosto tenemos preparado un magnífico evento doble. ¿Por qué disfrutar sólo con un gran concierto si podemos hacerlo con DOS grandes conciertos?

 

Abriremos la jornada con Two and the Devil Blues, con Chiqui Mingo a la Guitarra, Angie a la voz y un entretenido y variado repertorio que comprende tanto temas de blues (Robert Johnson, Victoria Spivey...) como de soul (Aretha Franklin, Stevie Wonder...), así como estándares de jazz y swing. 

 

En el segundo pase, seguiremos disfrutando del mejor blues, soul, jazz, swing y funk, de la mano del dúo formado por Chiqui Mingo a la guitarra y Lidia Viegas a la voz.

 

¡Pero hay una sorpresa más!

 

Entre el primer y segundo pase, se fusionarán ambos dúos y nos regalarán algunos temas interpretados por los tres protagonistas de la noche: Chiqui, Angie y Lidia.

 

El resultado de todo esto no puede ser sino una espectacular jornada musical. Venid a disfrutar con esta orignal propuesta que no os deberías perder. ¡Os esperamos!

 

 

concierto TwoAndTheDevilBlues y ChiquiConLidia 29Agosto2015