Noticias

Apertura del plazo de inscripción al Taller de Blues 2015 - 2016

 

Os comunicamos que el plazo de inscripción al Taller de Blues 2015 - 2016 se abrirá el próximo día 1 de Septiembre.

 

A partir de ese día, podréis inscribiros por medio del siguiente formulario.

 

Las plazas están limitadas y se asignarán por estricto orden de recepción de los formularios. De modo que... ¡inscribíos lo antes posible!

 

 

Concierto Fin de Curso Ranilla Junio 2015

 

 

El curso 2015 - 2016 está a punto de comenzar y ya lo tenemos casi todo listo para recibir a los alumnos de este año.

 

Seguimos trabajando para mejorar nuestros talleres y ofrecer una enseñanza de la mejor calidad posible, además de entretenida y adaptada a todos los niveles (incluyendo un nivel cero para principiantes absolutos).

 

Este año, entre otras novedades, ofertaremos algunas plazas para clases individuales de todos los instrumentos.

 

Como profesores, seguimos contando con los mejores: "KID" CARLOS MORENO, LOLO ORTEGA y CHIQUI MINGO (guitarra), CHECHU SIERRA (bajo), TXAKO JONES (voz), MANUEL SOTO "ITO" (armónica), STEFANO DI RUBBO (batería) y ANDREA SALVADORI (piano).

 

Las pruebas de nivel se realizarán la última semana de Septiembre y las clases comenzarán la primera semana de Octubre. Los días y horas concretos de cada grupo (para la prueba y las clases) se notificarán a los alumnos inscritos con la suficiente antelación.

 

Nos gustaría contar con todos vosotros en este proyecto. Si os apasiona el Blues y queréis aprender a conocerlo e interpretarlo, nuestros talleres suponen la mejor opción. Estaremos encantados de contar con vosotros este año. Rellenad vuestra inscripción y nos veremos en clase. ¡Os esperamos!