Noticias

Apertura del plazo de inscripción al Taller de Blues 2019 - 2020

 

¡El curso 2019 - 2020 de nuestro Taller de Blues está a punto de comenzar!

 

A partir del día 1 de Septiembre podréis inscribiros a través del siguiente FORMULARIO.

 

Tras el descanso veraniego, tenemos muchas ganas de continuar con nuestros talleres, volver a trabajar con vosotros y seguir evolucionando y mejorando juntos.

 

 

AnuncioTaller2019 20

 

 

Nuestro elenco de profesores es, sencillamente, espectacular. Seguiremos contando con "KID" CARLOS MORENOLOLO ORTEGA y CHIQUI MINGO (guitarra), CHECHU SIERRA (bajo y combos), ÁLVARO PADRÓS (voz), JUAN CLAVERO (armónica y teclado) y STEFANO DI RUBBO (batería y ritmo).

 

Os recordamos que los talleres son aptos para todos los niveles, desde lo que llamamos "nivel 0" (principiantes absolutos) hasta los niveles más avanzados.

 

Al igual que en años anteriores, las pruebas de nivel se realizarán la última semana de Septiembre y las clases comenzarán a principios de Octubre. 

 

Podéis acceder a toda la información sobre los talleres (incluyendo precios, temarios de las asignaturas, normativa, etc.) a través del siguiente ENLACE.

  

Estaremos encantados de contar con vosotros para este nuevo curso. Una fantástica oportunidad de aprender con los mejores profesores y adentrarse en el siempre apasionante mundo del Blues.

 

Apuntaos lo antes posible (las inscripciones se atenderán por orden de llegada y las plazas están limitadas) y... ¡Nos vemos en las clases!