Noticias

Concierto de los Profesores del Taller de Blues (inauguración del curso 2019-2020)

 

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre.

A partir de las 20:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2391525161113363

 

 

¡Comienza el curso 2019 - 2020 del Taller de Blues y queremos inaugurarlo por todo lo alto!

 

¿Y qué mejor manera que con un concierto de nuestros profesores?

 

 

 11 Septiembre 2019 ConciertoInauguraciónTalleres2019 20 v2

 

 

Un concierto increíble por la extraordinaria calidad de nuestros profes, que os mostrarán de lo que son capaces cuando se juntan y la cantidad tan enorme de BLUES que pueden crear y transmitir... y que están deseando enseñar a los que os animéis y os apuntéis a las clases.

 

No es fácil disfrutar en el mismo escenario de monstruos del blues de la talla de Álvaro Padrós (profesor de voz), Chechu Sierra (profesor de bajo y combos), Chiqui Mingo (profesor de guitarra), Juan Clavero (profesor de armónica y piano), "Kid" Carlos Moreno (profesor de guitarra), Lolo Ortega (profesor de guitarra) y Stefano Di Rubbo (profesor de batería y ritmo).

 

Nosotros los tendremos a todos juntos en el escenario de nuestro querido Café del Cine. Un tremendo lujo con el que disfrutar de la mejor música, de mano de aquellos que se encargarán de vuestra formación musical a lo largo de este nuevo curso... si os apuntáis a nuestros talleres.

 

¡Os esperamos a todos!