Noticias

Concierto de Rocío Monge con Andrea Salvadori y Juan Clavero

 

Viernes 10 de Junio de 2016 en la Sede de la Casa del Blues de Sevilla (Calle Geología, 31, Parque Empresarial Torneo, Sevilla).

Entrada libre.

A partir de las 23 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/484500061761014/

 

 

El próximo Viernes 10 de Junio, asistiremos a un fantástico concierto de Rocío Monge, acompañada para la ocasión por Andrea Salvadori al piano y Juan Clavero a la armónica y saxofón.

 

Rocío Monge, cantante de gran vocación y aptitudes desde su infancia, ha pasado los últimos años perfeccionando su técnica vocal e interpretativa, recibiendo para ello clases de la cantante Vicky Luna, el pianista y productor Gustavo Olmedo, el cantaor Manuel Céspedes y la cantante Natalia Ruciero. Tras participar en diversos conciertos y jam sessions como invitada, se decide a crear un proyecto donde dar rienda suelta a los estilos que mejor la inspiran y la definen: el bolero y el tango argentino. Para ello, forma el dúo "A ciegas", con el guitarrista Javier Ruiz. Posteriormente, y siguiendo con el estilo, emprende un nuevo proyecto con el músico, cantante y compositor Javier Pereyra.

 

Junto con dos de los más polifacéticos y geniales músicos que tenemos la suerte de disfrutar habitualmente por nuestra sede (Andrea Salvadori y Juan Clavero), nos deleitarán con un repertorio donde el jazz y el swing serán los protagonistas absolutos.

 

Un auténtico lujo y placer para pasar la noche del Viernes de la mejor forma posible: apoyando a la música en directo, disfrutando de un fabuloso concierto, tomando unas copitas y unas buenas tapas y disfrutando de nuestro ambiente agradable, distendido y lleno de amigos.

 

¡No os lo perdáis!

 

 

RocioMonge 10Junio2016