Noticias

Concierto homenaje a Javier Hidalgo

 

Domingo 28 de Noviembre de 2021 en Café Allares (antiguo Café del Cine, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre (hasta completar aforo)

A partir de las 17:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/911519639793795/

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Por todos es bien conocida la labor que Hidalgo desarrolló en el mundo de la música como Hidalgo Sound Boutique. Siempre investigando, desarrollan y creando equipos para multitud de artistas, ya no solo a nivel provincial, sino diríamos nacional, y llegando a salir incluso de nuestras fronteras muchas de sus contribuciones.

 

Era muy querido y es una gran pérdida la suya.

 

Los que le conocimos, supimos crecer juntos en esto de la música durante toda la vida. Queremos darle la despedida, el próximo día 28 de Noviembre, con un concierto.

 

Iremos añadiendo nombres de colaboraciones al cartel. Si conocías a Javier o algunas de sus aportaciones a la música o simplemente te parece un gesto bonito, si estás interesado en participar solo tienes que ponerte en contacto.

 

Muchísimas gracias a la familia de Javier y a José, amigo de Javier, por la iniciativa y propuesta que nos hizo llegar. Consideramos un honor que hayan contado con nosotros y poder colaborar en este más que merecido homenaje.

 

 

 28 Nov 2021 Homenaje Javier Hidalgo