Noticias

Guadalssissippi Blues - Marzo 2023

 

 


 

Sábado 18 de Marzo de 2023 en el Río Guadalquivir.

Embarque a las 19:30 h en el muelle de la Torre del Oro (Paseo Alcalde Marqués de Contadero).

Salida a las 20:00 h. Llegada a las 00:00 h.

 

Entradas YA A LA VENTA online en https://es.gestionentradas.com/portfolio/lacasadelblues/

 

Precio: 20 eur (socios: 15 eur, previa reserva).

 

Menores de edad, solamente a partir de 16 años y acompañados por un adulto.
 

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/960670488632257

 


 

 

Al fin acabó la espera: 

 

¡UN NUEVO GUADALSSISSIPPI ZARPARÁ EL 18 DE MARZO!

 

Volvemos a llevar la buena música de paseo por el río, en este espectacular formato que tanto nos gusta (¡y a vosotros!) y que tantos momentos irrepetibles nos ha proporcionado a lo largo de todas sus ediciones. Y esta no va a ser una excepción, porque tendremos a dos bandas "de las güenas güenas... pero güenas".

 

 

guadalsisipi web

 

 

Y no solo eso, sino que alguna viene incluso con sorpresa. Pero como somos malas personas, vamos a revelarla: ¡nos han chivado que la Hartible Blues Band vendrá acompañada de un teclista! Así que, por si no fuera suficiente poder disfrutar de Chico Romero (voz y guitarra), Chiqui Mingo (guitarra), Aubry Wert (bajo) y Dolf Sneijers (batería), a los teclados tendremos a Toni Martín.

 

Una banda que es puro buen rollo, complicidad y energía contagiosa, que nos hará vibrar (y bailar) con su variado repertorio, capaz de moverse por distintos estilos, pero siempre con el blues como protagonista. Cada uno en su parcela es un auténtico crack. Pero juntos son una auténtica bomba. ¡Diversión y buena música asegurada!

 

 

hartibles

 

 

Y sin tiempo para reponernos, pasaremos al broche de oro: pionero y auténtica leyenda del Blues en España, curtido en mil y una batallas por los mejores festivales y salas, tanto en nuestro país como en giras por Europa. Más de 60 años de exitosa carrera, consagrándose como uno de los mejores guitarristas de Blues que ha dado nuestro país, lo que le ha llevado a tocar junto a artistas de la talla de Mick Taylor (Rolling Stones), Big Jack Johnson, Raimundo Amador, Richard Ray Farrell, Luther Allison o Henry Donjeany (guitarrista de Aretha Franklin). 

 

Estamos hablando nada menos que del malagueño José Fernandez "Lito". Todo un lujo para el escenario de nuestro Guadalssissippi Blues. Y como siempre ha sabido hacer con una maestría inigualable, se ha rodeado de unos extraordinarios músicos para venir a vernos. Ya tuvimos la suerte de disfrutar, allá por 2016, con su legendaria Lito Blues Band y Suzette Moncrief. Y esta vez tendremos con nosotros a Lito Fdez Roots Quartet.

 

 

Lito

 

 

Esta edición promete ofrecernos momentos inolvidables, así que no os arriesguéis a quedaros sin entradas. Comprad las vuestras antes de que se agoten (¡van a durar muy poco!). Y como es habitual, os recordamos que dispondremos a bordo de barra con bebida y comida a precios populares. 

 

 

¡OS ESPERAMOS!