Noticias

Concierto de los Profesores del Taller de Blues (inauguración del curso 2023-2024)

 

Jueves 21 de Septiembre de 2023 en Mogambo (antiguo Café Allares, Parque Aljarafe, Tomares - Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/628142016096349

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

El nuevo curso está a punto de comenzar en el Taller de Blues. Y para celebrarlo, qué mejor que ver en acción a los monstruosos músicos que tenemos como profes...

 

Tanto si queréis comprobar de primera mano de qué son capaces los profesores que se encargarán de vuestra formación musical este año (si os apuntáis a los talleres), como si simplemente os apetece disfrutar de un espectáculo de blues del más alto nivel, no os podéis perder este concierto.

 

Con Txako Jones (profe de voz), Chiqui Mingo (profe de guitarra y combos), Lolo Ortega (profe de guitarra), Stefano Di Rubbo (profe de batería y ritmo) y Aubri Wert (profe de bajo). 

 

 

21 Septiembre 2023 ConciertoInauguracionTalleres2023 24 

 

 

¿Estás dudando si apuntarte al Taller de Blues? ¿Te has apuntado y quieres ir abriendo boca y comprobando en directo todo lo que los profesores pueden enseñarte? ¿Quieres pasar un buen rato de blues con algunos de los mejores músicos del género de la zona? ¡No puedes faltar a la cita del día 21!

 

Además, salvo contratiempo meteorológico, disfrutaremos el concierto en el exterior de Mogambo, donde el sonido es espectacular y podremos dar buena cuenta de las estupendas tapas y platos de la nueva carta del establecimiento.

 

 

¡Os esperamos!