Noticias

Guadalssissippi Blues - Marzo 2024

 


 

Viernes 15 de Marzo de 2024 en el Río Guadalquivir.

Embarque a las 19:30 h en el muelle de la Torre del Oro (Paseo Alcalde Marqués de Contadero).

Salida a las 20:00 h. Llegada a las 00:00 h.

 

Entradas YA A LA VENTA online en https://es.gestionentradas.com/portfolio/lacasadelblues/

 

Precio: 25 eur (socios: 20 eur, previa reserva).

 

Menores de edad, solamente a partir de 16 años y acompañados por un adulto.
 

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1820989295011566

 


 

 

¡Llamada a todos los navegantes bluseros!

 

¡El primer Guadalssissippi Blues de 2024 está a punto de zarpar!

 

Y para inaugurar la temporada, hemos buscado dos bandas de categoría... ¡de muchísima categoría!

 

 

guadalsisipi marzo 2024 peq

 

 

Porque empezaremos nada menos que con el legendario Lolo Ortega. Nadie mejor que este grandísimo bluesman, miembro fundador de la mítica Caledonia Blues Band y grande entre los grandes, para comenzar el evento por todo lo alto y hacernos disfrutar mientras navegamos acompañados de su maestría con la guitarra. Ese instrumento que parece más una extensión de su propio cuerpo y de su propia alma...

 

 

LoloOrtega

 

 

Y como broche de oro, el Guadalssissippi Blues navegará por el mejor Boogie Woogie de los 30, el swing de los 40 y el Rythm and Blues de los 50, así como temas de Rock'n'roll, Swing o Jump Blues. Todo de la mano de Wax & Boogie. Formación liderada por David "Boogie" Giorcelli, sin duda uno de los mejores pianistas de Blues y Boogie Woogie de Europa y por Esther Wax, una "negra de corazón" y enamorada de Aretha Franklin, que nos cautivará con su personalidad y su voz única.

 

 

WaxAndBoogie

 

 

¡Pero eso no es todo! Por si este impresionante cartel no fuera suficiente, uno de los mejores guitarristas de Blues del país se va a unir a la fiesta... Acompañando a Wax & Boogie tendremos el privilegio de volver a disfrutar de Pablo Sanpa.


Para acompañar esta barbaridad de evento, contaremos a bordo con una barra con comida y bebida, para que no nos falte de nada durante la noche. Y por supuesto, tendremos la oportunidad de admirar unas vistas impresionantes y los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, desde una perspectiva única, mientras disfrutamos de la mejor música.


¡No os perdáis esta edición del Guadalssissippi Blues! Lolo Ortega, Wax & Boogie y Pablo Sanpa... ¡Brutal!

Las entradas ya están a la venta y os recordamos que no suelen durar mucho, así que... ¡no dejéis la compra para última hora!

  

 

¡OS ESPERAMOS!