Noticias

Apertura del plazo de inscripción al Taller de Blues 2021 - 2022

 

¡Ya está activo el formulario de inscripción para este nuevo curso!

 

Un curso en el que esperamos recuperar toda la normalidad posible tras la pandemia de COVID-19, aunque sin bajar la guardia y siguiendo de cerca la situación para seguir tomando las medidas de seguridad necesarias. Siempre con el objetivo de seguir mejorando la calidad de la enseñanza musical que os impartimos y para hacer nuestros talleres más interesantes, prácticos, divertidos y didácticos. 

 

 

ImagenTaller2021 2022

 

 

La asignatura de combos sigue bajo el mando de Chiqui Mingo, profesor de guitarra, con las interesantes novedades del año pasado, como el aumento de la duración de las clases y dos modalidades distintas: clases de 1 hora y media o de 2 horas, con la posibilidad en los niveles avanzados de acceso al módulo de conciertos en directo y grabación final del repertorio.

 

Si este año es posible (el año pasado no pudimos), tenemos en mente también realizar talleres intensivos de materias tan interesantes como sonorización básica de bandas en directo, ritmo / solfeo rítmico o grabación de temas en home studio. Iremos avisando...

 

Por supuesto, seguiremos contando con unos profesores increíbles, para que aprendáis de manos de los mejores:  KID CARLOS LOLO ORTEGA (guitarra), CHIQUI MINGO (guitarra y combos), ÁLVARO PADRÓS (voz), JUAN CLAVERO (armónica y teclado), STEFANO DI RUBBO (batería y ritmo) y nuestra última incorporación del año pasado: AUBRY WERT (bajo).

 

Os recordamos también, como cada año, que los talleres son aptos para todos los niveles, desde lo que llamamos "nivel 0" (principiantes absolutos) hasta los niveles más avanzados.

 

Tenéis toda la información, como es habitual, en el enlace del Taller de Blues, desde donde podéis acceder a su vez (al final de la página) a los enlaces que dan acceso a los temarios de todas las asignaturas y a la normativa completa, incluyendo todas las modificaciones y novedades de este curso.

 

Las plazas, como es habitual, se asignarán en orden de recepción de los formularios de inscripción. De modo que... ¡APUNTAOS LO ANTES POSIBLE!