Noticias

Guadalssissippi Blues - Septiembre 2023

 

 


 

Viernes 29 de Septiembre de 2023 en el Río Guadalquivir.

Embarque a las 19:30 h en el muelle de la Torre del Oro (Paseo Alcalde Marqués de Contadero).

Salida a las 20:00 h. Llegada a las 00:00 h.

 

Entradas YA A LA VENTA online en https://es.gestionentradas.com/portfolio/lacasadelblues/

 

Precio: 25 eur (socios: 20 eur, previa reserva).

 

Menores de edad, solamente a partir de 16 años y acompañados por un adulto.
 

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/673344378001891  

 


 

 

¡Atención, navegantes bluseros!

 

¡El último Guadalssissippi Blues de 2023 viene con sorpresas!

 

Para despedir la temporada de nuestros queridos Guadalssissippi Blues, necesitábamos algo especial. Y vaya si lo hemos conseguido... No solo podremos disfrutar de una banda liderada por nuestro querido Little Boy Quique, (¡con banda y en eléctrico!) sino que además, tendremos el privilegio de asistir a la presentación del primer disco de Cat Squirrel, la nueva banda del legendario productor Mike Vernon y en cuyas filas podemos encontrar conocidos músicos (y amigos) de primerísimo nivel. 

 

¡Lo mejor de lo mejor para nuestro paseo blusero! 

 

 

Guadalssissippi Sept 23 peq

 

 

Para abrir el evento, contaremos con uno de nuestros músicos más queridos. El bluesman por excelencia de nuestra ciudad, el gran Little Boy Quique. Pero esta vez tendremos el placer de disfrutarlo en formato de banda eléctrica. Acompañado de musicos de la talla de Lorenzo Cortés a la guitarra, Kike Real al contrabajo, Ángel Barrientos al teclado y Juan de la Oliva a la batería. Una reunión de músicos explosiva y de máxima calidad a los que tendremos el placer de escuchar en el magnífico escenario de nuestro río.

 

 

LittleBoyQuique

 

 

Y para el segundo concierto y en primicia mundial, contaremos nada menos que con Cat Squirrel, la nueva banda de Mike Vernon, presentando su primer disco, "Blues What Am".

 

 

Mike Vernon es una auténtica leyenda viva de la música. Con más de 60 años en la industria, ha trabajado con algunos de los más importantes artistas a nivel mundial (por nombrar solo a algunos: Eric Clapton, Freddie King, John Mayall's Bluesbreakers, Peter Green, Otis Spann, Rory Gallagher, Buddy Guy, Mitch Mitchell (Jimi Hendrix), Leo Lyons (Ten Years After), David Bowie, Fleetwood Mac... una lista interminable de figuras). Es decir... que ha producido mucho de los discos que los aficionados a la buena música tenemos en nuestras estanterías y hemos escuchado mil veces... 

 

Y para formar su nueva banda de Blues de ensueño, ha decidido contar con algunos de los mejores músicos que conoce... que son de nuestro país y tienen nombres tan familiares e impresionantes como Kid Carlos a la guitarra, Mingo Balaguer a la armónica, Oriol Fontanals al bajo y contrabajo y Pascual Monge a la batería. Un LUJAZO de músicos (con mayúsculas).

 

 

CatSquirrel

 

 

Para acompañar estos dos tremendos conciertos, contaremos a bordo con una barra con comida y bebida, para que no nos falte de nada durante la noche. Además, tendréis la oportunidad de admirar unas vistas impresionantes y los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad, desde una perspectiva única, mientras disfrutáis de la mejor música.

 

¡No os perdáis este último Guadalssissippi Blues del año! Disfrutaremos de Little Boy Quique en banda eléctrica y asistiremos a la presentación del primer disco de Cat Squirrel... ¿Qué más se puede pedir?

 

Las entradas ya están a la venta y no suelen durar mucho, así que no lo dejéis para última hora u os arrepentiréis... 

 

 

¡OS ESPERAMOS!