Noticias

Jordi Llaurens "The Walking Stick Man" + Jam Session

 

Viernes 15 de septiembre de 2023 en Mogambo (antiguo Café Allares, Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín)

Entrada: 5 eur (socios: 3 eur).

A partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/680375197327275

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

El próximo viernes 15 de septiembre volveremos a tener con nosotros al fantaástico Jordi Llaurens ("The Walking Stick Man").

 

Para quien no tenga el placer de haberle visto en directo, a continuación comentaremos un poco su trayectoria. Pero para quien haya disfrutado de alguno de sus conciertos, estamos seguros de que no hacen falta más palabras. En la visita que nos hizo allá por marzo ya nos quedó claro lo extraordinario de este bluesman, dejándonos huella tanto en lo musical como en lo personal. Estábamos deseando que se presentara de nuevo una buena ocasión para tenerle de nuevo por aquí... ¡Y lo hemos conseguido!

 

 

15 Septiembre 2023 JordiLlaurens

 

 

Y para quien no sepa nada de este monstruo blusero, ahí van los datos: "Artista Bluescat" (mejor artista de blues de Cataluña) en 2010 y más de 30 años paseando el mejor blues por clubes y festivales de toda Europa. Polifacético músico (cantante, armonicista, guitarrista, bajista, contrabajista...) el cual, además de conseguir el mayor de los reconocimientos en formato "one-man-band", ha formado parte de bandas como Hook Herrera, Alex 'A'n TNT, Dan Electro, Tota Blues Band, Travelling Band, Johny Peres Trio o The Suitcase Brothers Band.

 

Y ha compartido escenarios con artistas de la talla de James Harman, Paul Orta, Sam Cockrell, Mitch Woods, Todd Sharville, Little Jenny, Sharon Jones, Big Mama Montse, Barrelhouse Chuck, Victor Uris, Keith Dunn, Raimundo Amador, Amadeu Casas, Mike Shannon, Blues Devils, Lazy Junpers, Johnny Mars, Terry Mann, Julio Lobos, Smoking Stones, Carlos Segarra, Lluis Coloma, Jorde Álvarez, Mingo Balaguer, Reynald Colom, Dani Pérez, Jamier Mas, Café RnB y un larguísimo etcétera.

 

Ha participado en la grabación de 7 discos, 4 de ellos en solitario, como "The Walking Stick Man", formato en el que viene a visitarnos y del que disfrutaremos a lo grande en Mogambo el viernes 15 de septiembre.

 

Y al finalizar el concierto, qué mejor que una de nuestras Jam Session, donde podremos continuar el espectáculo y seguir escuchando y creando música. Traed vuestros instrumentos y apuntaos para tocar unos buenos temas bluseros y pasarlo bien hasta que nos aburramos o nos echen (más probable lo segundo). 

 

Y todo esto en el recién reformado, Mogambo, donde podréis disfrutar no solo del concierto, sino también de una espectacular y variada carta de comidas y tapas (¡y a buenos precios!) 

 

Bueno, pues ya tenéis planazo para el viernes 15 de septiembre. Blues de raíces, jam session y comida... ¡¿Qué más se puede pedir?! 

 

¡Os esperamos!