Noticias

Jam Session en Assejazz con Lolo Ortega

 

 

Sábado 7 de Octubre de 2023 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/869502948134356  

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Tras el descanso veraniego, retomamos nuestras jam sessions en Assejazz. Y como hace tiempo que no las hacemos y las echábamos de menos, queremos celebrar "el retorno" a lo grande. Así que tendremos con nosotros a uno de los más grandes...

 

Abrirá la jam nada menos que Lolo Ortegalegendario guitarrista de blues, miembro fundador de la mítica Caledonia Blues Band y famoso por haber tocado en los más importantes escenarios nacionales e internacionales, así como colaborado con multitud de grandes artistas (tanto en directo como en estudio) y por su actividad docente (siendo actualmente profesor de los talleres de la Casa del Blues de Sevilla). Podremos disfrutar de su maestría y pellizco y, como siempre, nos inundará de puro Blues como solo él sabe hacer. 

 

 

7 Octubre 2023 JamAssejazz Lolo

 

Como es habitual, Mr. Bluesman se rodea de los mejores músicos, así que tendremos el gusto de contar también con Stefano Di Rubbo a la batería y Selu Marcos al bajo. Una sección rítmica de categoría para una actuación que de antemano ya sabemos que también será de categoría. 

 

Tras esta primera actuación, abriremos nuestra jam session, donde vosotros seréis los encargados de que el espectáculo continúe. Y como ya es habitual, podremos aprovechar durante el evento para almorzar, gracias a las riquísimas comidas que preparan los amigos de Assejazz. Sus guisos,  barbacoas y tapas son el combustible perfecto tanto para los que nos subimos a tocar como para los que van de "oyentes".

 

¡Os esperamos!