Noticias

Jam Session en Assejazz con blueStop

 

 

Sábado 2 de Diciembre de 2023 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/671844045096669

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Para nuestra próxima Jam Session mensual en Assejazz, tendremos con nosotros una banda muy especial. Una de las bandas que denominamos "de la casa", ya que está formada por un grupo de antiguos alumnos que se conocieron precisamente en nuestro Taller de Blues y que decidieron, allá por 2015, formar un grupo: blueStop.

 

Desde entonces, ha llovido mucho. Y estos lechones han ido creciendo como músicos y han ido adquiriendo experiencia, actuación tras actuación. participando en multitud de conciertos en Sevilla, Dos Hermanas, Tomares, Mairena del Aljarafe, Fuente del Rey, San José, Huelva, Estepa, Granada, Cazorla, La Línea, Ácula... Incluso este año fueron seleccionados, de entre 80 bandas nacionales, para participar en el Cazorla Blues Battle, concurso en el que consiguieron pasar la primera fase y quedar muy cerca de llegar a la final (¡otro año será!).

 

2 diciembre 2023 JamAssejazz blueStop peq

 

El estilo de blueStop es el resultado de influencias del blues eléctrico americano (Freddy King, Howling Wolf, B.B.King...) y del blues-rock más contemporáneo (Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix, Rory Gallager...). Su repertorio está formado por versiones muy personales de los clásicos del blues y el blues-rock, así como por temas propios con esencia de blues y rock clásico. 

Tras el pase de blueStop, os tocará a vosotros encargaros de que siga sonando la buena música. Podéis apuntaros a nuestra Jam Session para tocar con nosotros en el escenario... o disfrutar y aplaudir como público. ¡O ambas cosas! En cualquier caso, pasaremos una divertida tarde de sábado con la buena música como protagonista.

 

Y por supuesto, como ya es habitual, podréis aprovechar para almorzar, gracias a las ricas comidas que preparan siempre los amigos de Assejazz. Con sus guisos, barbacoa y tapas, podremos recargar fuerzas para aguantar lo que nos echen... 

 

¡Os esperamos!