Noticias

The Lazy Tones + Jam Session

 

Viernes 1 de diciembre de 2023 en Mogambo (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín)

Entrada: 10 eur (solo taquilla) -  Socios: 8 eur.

A partir de las 21:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1058181455529509

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

¡Tenemos conciertaco a la vista! De la mano de tres ilustres veteranos de la escena blusera valenciana, la esencia del Chicago Blues de los primeros discos de Chess Records invadirá el escenario de Mogambo el próximo viernes 1 de diciembre. Estamos hablando de Pere Peiró (guitarra y voz), Jorge Gener (armónica) y Juanjo "Malasideas" Iniesta. O lo que es lo mismo... The Lazy Tones

 

Más de 20 años tocando juntos en diferentes ciudades, clubs y festivales, dotan a sus integrantes de una conexión personal y musical que se transmite inmediatamente al público, haciéndonos cómplices del espectacular viaje que nos transportará a los años 50 de Jimmy Rogers, Jimmy Reed, Muddy Waters o Little Walter, además de contar con temas propios.

  

 

1 Diciembre 2023 TheLazyTones

 

 

Y al finalizar el concierto, terminaremos la noche con una de nuestras habituales Jam Session. Podremos seguir disfrutando del mejor blues, gracias a la contribución de todos los que os queráis apuntar y subir a nuestro escenario a tocar un rato. Músicos profesionales, aficionados... todos tienen cabida si el objetivo es pasar un buen rato gracias a la música. 

 

No se nos ocurre otro plan mejor para la noche del viernes 1. Sonido añejo, blues de Chicago, años 50... y jam session.

 

¡Os esperamos!