Noticias

Jam Session en Assejazz con Slowhand

 

Sábado 13 de Enero de 2024 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2164090800610296

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

¡Llega nuestra primera Jam Session de 2024! Con otra banda "de la casa" encargada de abrir el evento.

 

En esta ocasión, contaremos con una banda de reciente creación, pero formada por un grupo de socios con amplio recorrido en otros grupos. Y querían montar algo distinto, con un formato y un repertorio que se aleja un poco de las clásicas bandas eléctricas de blues en las que habían participado principalmente hasta ahora. Teniendo todos ellos, además, especial debilidad por la música de Eric Clapton, no les costó decidir montar un grupo de versiones acústicas de este legendario artista británico. Y así nació Slowhand.

 

 

13 enero 2024 JamAssejazz Slowhand

 

Así pues, disfrutaremos de algunos de los temas más icónicos de Clapton, en sus versiones acústicas, que seguro que reconoceréis y os gustará escuchar tanto como a estos músicos interpretarlos para vosotros.

 

Tras el pase de Slowhand y un pequeño descanso para disfrutar tranquilos de un rico almuerzo, abriremos nuestra habitual Jam Session. Esperamos contar con muchos de vosotros para formar unos buenos combos y pasarlo bien tocando temas bluseros hasta que nos echen.

 

Y todo en la espectacular sala de los amigos de Assejazz, una maravilla por acústica, amplitud y comodidad. Sin duda, el mejor sitio para un evento como el de este próximo sábado 13 de enero, en el que daremos la bienvenida a 2024 de la forma que más nos gusta: ¡con mucha música en directo, amigos y jam session! 

 

¡Os esperamos!