Noticias

Kid Carlos Band en Assejazz - Recaudación de fondos para el EBC

 

Domingo 21 de Enero de 2024 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada (solo taquilla): 10 eur (socios: 8 eur)

Entradas fila 0 (donaciones): https://es.gestionentradas.com/proximos-eventos/?event_id=8198 

A partir de las 19:30 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1334259167281165/

 

 


 

ATENCIÓN: AUNQUE EL CONCIERTO YA SE CELEBRÓ, DEJAMOS ABIERTA LA VENTA DE ENTRADAS HATA LA CELEBRACIÓN DEL EBC.

DE ESTA FORMA, TODO EL QUE QUIERA HACER UNA DONACIÓN PODRÁ REALIZARLA POR MEDIO DE LA COMPRA DE ENTRADAS "FILA 0".

DE ESTE MODO, PODÉIS CONTRIBUIR A RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LA PARTICIPACIÓN DE KID CARLOS BAND EN EL EUROPEAN BLUES CHALLENGE 2024

 


 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

El próximo domingo 21 de enero tendremos el privilegio de contar con la banda que representará a España en el European Blues Challenge 2024. Estamos hablando de Kid Carlos Band.

 

Esta genial reunión de músicos y amigos, formada por Kid Carlos (guitarra), Txako Jones (voz), Stefano Di Rubbo (batería) y Lalu Cordón (bajo) se ha ganado a pulso representarnos en el prestigioso concurso europeo de blues, al haberse convertido en una de las mejores bandas del panorama blusero nacional. 

 

Y con este concierto que disfrutaremos el 21 de enero, tendremos también la oportunidad de ayudar a estos monstruos a costear su participación en el concurso. La recaudación de las entradas (tanto presenciales como de fila 0) se destinará a cubrir los gastos que inevitablemente conlleva competir en el European Blues Challenge (transporte, alojamiento, comida...).

  

21 enero 2024 KCB ebc 2

  

Así que ya sabéis... Si podéis asistir, estamos ante lo que seguro será otro de los tremendos conciertos a los que la banda nos tiene acostumbrados. Temas clásicos y propios que navegan por géneros como el rock, funk, jazz o soul, pero siempre con el inconfundible sello de la banda.

 

Y si no podéis asistir... podéis contribuir a financiar su participación en el prestigioso European Blues Challenge adquiriendo entradas de fila 0. No se nos ocurre mejor representación para España y no se nos ocurre mejor muestra de agradecimiento por todos estos años de buena música que poner nuestro granito de arena para que puedan asistir tranquilos y no gastar dinero de su bolsillo. Si logramos cubrir los gastos, ellos solo tendrán que preocuparse de lo que mejor saben hacer: dejar al público y al jurado con la boca abierta.

 

¡Esperamos vuestra asistencia y contribuciones!

 

 


 ENTRADAS FILA 0 (DONACIONES):