Noticias

Jam Session en Assejazz con Lightning Band

 

Sábado 3 de Febrero de 2024 en la sede de Assejazz (c/ Escarpia, 2, Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo.

A partir de las 13:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/397764799477630/

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla:

 

Queda poco para que llegue febrero y (como cada primer sábado de cada mes) ya está preparada nuestra jam session mensual en Assejazz. Y la banda base "de la casa" encargada de abrir el evento será la Lightning Band... ¡Preparaos para una buena dosis de relámpagos, truenos, rayos y centellas musicales!  

 

Unos amigos bluseros (con muy poca vergüenza) que no podéis imaginar lo bien que se lo pasan cada vez que se reúnen para tocar juntos. Una diversión que además contagian al público como sólo ellos saben hacer: repartiendo pellizcos, "of-courses" y buen rollo a raudales. Con temas bien movidos que no podréis evitar bailar y cantar con ellos, pero también con bluses bien "arrastraos" e incluso incursiones en el mundo rockero o jazzero.

  

3 febrero 2024 JamAssejazz LightningBand

 

Tras la actuación de la Lightning Band, abriremos la jam session. El escenario estará abierto para dar rienda suelta a nuestros impulsos más bluseros y seguir tocando hasta que nos dejen... Trae tu instrumento (¡a menos que toques el piano de cola!) y participa en alguno de los combos improvisados que formaremos para interpretar todo tipo de temas. 

 

Y como siempre, todo será en la espectacular sala de los amigos de Assejazz, una maravilla por acústica, amplitud y comodidad. Donde además, podremos disfrutar de la extraordinaria barbacoa que montan en el patio y de los exquisitos guisos con los que nos deleitan siempre en estos eventos. ¡Un plan espectacular para un sábado tarde!

 

¡Os esperamos!